CATA Y CENA VILAVINITECA EN VIA VENETO

Dentro de un 2017 tan especial para Via Veneto, pues celebramos nuestro 50 Aniversario, proponemos a nuestros clientes, de la mano de nuestros amigos de Vilaviniteca, una noche de vinos y gastronomía que podemos catalogar de irrepetible.

La historia de esta cena que tendrá lugar el día 23 de Febrero a las 21.00 es bonita y viene de lejos. A raíz del 75 Aniversario de Vilaviniteca en 2007, se encargó a un grupo de grandes elaboradores que crearan cada uno un vino especial, único, de la cosecha de ese año. Ahora, diez años después, Vilaviniteca  descorchará estos vinos únicos en una cena con un gran menú en la que  estarán presentes sus mismos creadores: Álvaro Palacios (l’Ermita, Dofí), Peter Sissek (Pingus), Dirk van der Nieeport, José Maria Fonseca y Abel Mendoza y Maite Fernández.

Una noche con un Menú Degustación exclusivo Estrella Michelin de Via Veneto, diseñado por Josep y Pedro Monje y el chef Sergio Humada para la ocasión,  y unos vinos como decimos, únicos, que podrán degustar en la cena con la presencia de sus mismos elaboradores.

El precio por la asistencia a este evento es de 275€, e incluye también dos pequeños tesoros: dos exclusivos libros de la Colección 75 Aniversario de Vilaviniteca, numerados y con un espectacular diseño de Pati Núñez (Premio Nacional de Diseño). El primero, con imágenes de los autores, de sus viñas y bodegas, con fotografías realizadas por Carlos González Armesto; y el segundo, con la descripción detallada de cada vino y un juego de las etiquetas originales.

La cena tendrá lugar en Via Veneto el Jueves 23 de Febrero a las 21.00. Pueden realizar su reserva o consultarnos cualquier duda escribiéndonos aquí o llamando al 93 200 72 44

VINOS EXCLUSIVOS