MEN5Ú 50 ANIVERSARIO

50 años. 50 años desde que un soleado día del Abril de 1967, abrió sus puertas el restaurante Via Veneto.

Desde entonces, la familia Monje, docenas de profesionales que han cedido su esfuerzo y talento, y sobretodo, miles de clientes, han permitido que Via Veneto esté ahora en una situación admirable: celebrando su pasado, disfrutando de un excitante y dinámico presente, y divisando un futuro lleno de retos gastronómicos.

Y es este sentido de pasado, presente y futuro, el que los Monje y el chef Sergio Humada han querido reflejar en un Menú 50 Aniversario con el que nuestro cliente podrá viajar por estos 50 años de historia -míticas recetas de los 60, 70…, imprescindible recuerdo también a Salvador Dalí-, chequear el feliz presente gastronómico de Via Veneto -la creación Gamba de la Barceloneta, o los Espárragos de Navarra al chantilly y vainilla tahití- e incluso otear, cómo será el futuro de un restaurante que, siempre, ha mantenido un pie en el clasicismo y otro en la modernidad.

El Menú incluye un maridaje que José Martínez ha cuidado hasta el último detalle. Son vinos especiales, escogidísimos, grandes bodegas nacionales y francesas.

Un placer, un verdadero privilegio ofrecer estos días a nuestros clientes este Menú 50 Aniversario único. Pasado, presente y futuro del Restaurante de Via Veneto.

Pueden informarse o reservar su mesa con Menú 50 Aniversario llamando al +0034 932 007 244, o escribiéndonos a reservas@viaveneto.es

LA GAMBA BARCELONETA - RESTAURANTE VIA VENETO

Postres Via Veneto