VIA VENETO - LA GAMBA BARCELONETA TARTAR Y TEMPLADA

Desde el estreno de este Cap Roig Festival 2017, con las estelares actuaciones de Wilco y Woody Allen, el restaurante Via Veneto Cap Roig vuelve a ofrecer a los asistentes a este evento musical su cocina Estrella Michelin en un marco único.

Junto al escenario, entre los maravillosos Jardines de Cap Roig, y con unas privilegiadas vistas al mar, Via Veneto ofrece una carta sólida y veraniega. A algunos clásicos incunables de los 50 años de historia del restaurante, que estamos celebrando este 2017 (los canelones de pollo raza prat “pota blava”, o el canónico Bogavante a la cardinal, que nos lleva directamente a la inauguración de Via Veneto, hace cinco décadas), a algunos de estos clásicos, decimos, la familia Monje y el chef Sergio Humada han sumado el producto único y de proximidad que ofrece la Costa Brava y la provincia de Girona, dando forma a recetas frescas y radiantes, como la Gamba roja de Palamós en tartar con “ajoblanco” sobre pan negro molido.

Una cuidada selección de la  inmensa bodega de Via Veneto, elaborada por el sumiller José Martínez acompaña a los asistentes a Cap Roig en estas noches veraniegas.

Un año más, Costa Brava, música y gastronomía en el mejor de los festivales, Cap Roig 2017.

Pueden consultar la carta del restaurante Via Veneto Cap Roig aquí

Canelones de pollo raza prat

VIA VENETO CAP ROIG