MENÚ TRUFA BLANCA 2016 EN VIA VENETO, BARCELONA

Un año más, Via Veneto se enorgullece en presentar en un Menú Especial toda la magia única de la trufa blanca de Alba (Piamonte).

La trufa blanca de Alba de ViaVeneto está considerada como la mejor de Barcelona. Pedro Monje y el chef Sergio Humada escogen personalmente las piezas más grandes, que son las de mayor matiz aromático, y la fantástica aceptación de este menú permite una rotación de producto altísima, lo que garantiza una trufa fresca para nuestros clientes.

Este año, las lluvias en el Piamonte han permitido acercar a Via Veneto a una tuber magnatum en su punto máximo de calidad. Aprovechando estas condiciones, el Menú Trufa Blanca 2016 combina recetas clásicas, perfectas, como los tagliolini con huevo de Calaf a baja temperatura, la sencillez de las mejores y más tempranas setas de temporada con trufa blanca, con unos buñuelos de ceps y trufa blanca, o combinaciones extraordinarias como el queso Brillat Savarin de leche cruda a la trufa blanca.

El Menú  Trufa Blanca 2016 de Via Veneto es pues una celebración de este producto, del otoño, del primer y reconfortante frío. Son días de aromas sutiles, de maridajes y uniones marcadas por la elegancia y la finura. Disfrutemos pues, de la mejor trufa blanca.

La trufa blanca en Via Veneto, Barcelona