carta fin de año 2016 VIA VENETO BARCELONA

Via Veneto está dando los últimos retoques de un Menú Gran Gala de Fin de Año 2016 que promete ser muy especial.

Sin duda la gala de Fin de Año de mayor renombre en Barcelona, a la ocasión siempre especial de una fiesta de estas características -cosmopolita, gastronómica, única- añadimos que 2017 será el año del 50 Aniversario de Via Veneto, por lo tanto, para nosotros se trata de una fiesta más emotiva que nunca. Via Veneto en su esencia y máximo esplendor.

Al igual que la gala del pasado año, Via Veneto propone dos alternativas:

1. El Gran Menú Degustación con todo incluido: champagne, barra libre para la posterior fiesta y baile, y con toda la bebida incluida. El precio de esta opción incluye también  regalos, cotillón, acceso a Club de Fumadores El Indiano y baile hasta la madrugada, resopón incluido. El precio también incluye parking privado con aparcador y servicio de guardarropía

El cliente podrá escoger si desea su Gran Menú regado con champagne Veuve Cliquot Vintage 2008, o con Dom Perignon.

Con cualquiera de las dos opciones, se puede añadir una amplia selección de los mejores vinos del país, ya incluidos en el precio.

La familia Monje, el chef Sergio Humada y su equipo, están dando estos días los últimos retoques a esta nueva propuesta gastronómica más especial que nunca.  Consulte nuestro Menú Fin de Año 2016 aquí

2. Cena A la carta, escogiendo entre los platos del Gran Menú.

Pueden contactar directamente con nosotros (932007244 o aquí) para comentar cualquier detalle o duda sobre nuestra Gala de Fin de Año. Debido a las muchas peticiones que recibimos cada año, sugerimos poder anticipar las reservas lo antes posible.